GP2C En Espanol


¿QUIÉNES SOMOS?

Girl Power 2 Cure es una organización sin fines de lucro, dedicada a crear conciencia y recaudar fondos para tratamientos y la investigación para encontrar la cura al Síndrome de Rett, un  devastador trastorno neurológico que afecta casi exclusivamente a niñas.

Estamos comprometidos a hacer del Síndrome de Rett, el primer trastorno neurológico reversible, a través del esfuerzo y espíritu de las niñas dispuestas a apoyar a las niñas que padecen este síndrome. Nosotros ofrecemos apoyo y asesoría a las niñas para la planeación y ejecución de eventos para crear conciencia y recaudar fondos para la investigación del Síndrome de Rett, así como apoyar a las familias que tienen hijas con Síndrome de Rett con los recursos y apoyos necesarios para recaudar fondos y herramientas que ayuden a informar y sensibilizar a la comunidad en relación al Síndrome de Rett.

Nuestra inspiración es nuestra flor: siempre una flor llena de esperanza y energía positiva, lista para crecer en cualquier lugar en donde hay personas dispuestas a unirse a nuestra misión.

NUESTRAS CREENCIAS

  • Creemos que el Síndrome de Rett puede ser el primer trastorno neurológico reversible.
  • Creemos que las niñas son líderes fuertes y positivas que pueden enseñar y sensibilizar a la comunidad.
  • Creemos que impulsando a las familias que tienen hijas con Síndrome de Rett, apoyando y fomentando su creatividad para realizar actividades y eventos para recaudar fondos y sensibilizar a la sociedad acerca del Síndrome de Rett.
  • Creemos que a pesar del desorden en el sistema neurológico central, las niñas con Síndrome de Rett son inteligentes, fuertes y valientes, que están esperando a que uniendo nuestros esfuerzos, nosotros abramos las puertas hacía  su recuperación.
  • Creemos que encontrando un tratamiento exitoso para revertir el Síndrome de Rett, abrirá el camino para el tratamiento de  otros trastornos neurológicos como: autismo, Alzheimer, desorden bipolar y más.